En BD compartimos el objetivo de mejorar la seguridad y reducir el coste de la sanidad para las generaciones futuras. Nuestros 16.650 empleados repartidos por todo el mundo son profesionales entregados a la sanidad y a ayudar a aquellos que la suministran: desde la farmacia del hospital hasta la planta de enfermería, los quirófanos o la cabecera del paciente.

Entre nuestras gamas de productos de eficacia clínica demostrada se incluyen las bombas Alaris™ IV, los sistemas automáticos de identificación de pacientes y dispensación Pyxis™, las soluciones de automatización Rowa™, las series de productos respiratorios y de ventilación AirLife™, AVEA™ y LTV, los instrumentos quirúrgicos V.Mueller™ y Snowden-Pencer™, las agujas para biopsia Achieve™, Temno™ y Jamshidi™, y el sistema de drenaje PleurX™.

Con el objeto de lograr una mejor asistencia sanitaria global, nos asociamos con nuestros clientes para ayudarles a mejorar la gestión de la medicación, reducir los costes en las áreas de procedimientos, reducir el riesgo de infecciones, mejorar la asistencia a los pacientes con ventilación mecánica y convertir la inagotable cantidad de datos que se generan en sanidad en información procesable.

MÁS INFORMACIÓN >>